Pulido de superficies en Granadilla de Abona

Pulido de superficies

Si buscas una compañía especializada en pulido de superficies en Granadilla de Abona, en Pulidos el diamante tenemos todo lo que necesita para su vivienda o comercio.

Contamos con una experiencia de más de 35 años en el sector y ha aportado distintos aspectos, pero, sobre todo, confianza en el trabajo que realiza. El personal asociado recibe una formación especializada y supervisamos el cumplimiento de sus funciones para que no haya incidencias ni problemas.

Le indicamos con más detalle los distintos servicios que le ofrecemos.

Pulidos el diamante suelo de hormigón

Pulimentación de suelos de hormigón

Prestamos un servicio integral de limpieza, pulido y abrillantado de suelos. Además, servimos trabajos complementarios de limpieza de moquetas, alfombras y cristales en altura. La idea es disponer de una amplia gama de posibilidades para dar solución a los problemas que se presentan en viviendas, comunidades de propietarios, locales comerciales y naves industriales.

Pulidos el diamante suelo limpio

Limpieza
de suelos

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de limpieza de suelos en distintas superficies. De esta manera, conseguimos recuperar la presencia exterior de su suelo para marcar la diferencia.

Pulidos el diamante pulido de suelo

Pulido
de suelos

Nos encargamos de la pulimentación de suelos de hormigón y otros materiales para igualar el nivel y conseguir que se recupere el brillo que antaño tenía la superficie. Este es uno de los servicios más demandados, porque la imagen externa del suelo cambia, y mucho..

Pulidos el diamante abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos

Realizamos varios tipos de trabajos para conseguir el abrillantado de suelos, utilizando todo tipo de medios para alcanzar el efecto deseado. Nos adaptamos a las circunstancias de cada superficie, porque no es lo mismo abrillantar parqué que hormigón.

Si busca una compañía especializada en pulido de superficies, no dude en contactarnos. Disponemos de todos los medios materiales y humanos para conseguir un buen resultado.

© 2019 PULIDOS EL DIAMANTE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital